El Tiempo

Emiten aviso de inundación repentina para partes de Miami-Dade

El aviso está vigente hasta las 7 de la noche

Telemundo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió el martes en la tarde un aviso de inundación repentina para áreas del condado Miami-Dade, incluyendo las ciudades de Miami y Miami Beach.

El aviso está vigente hasta las 7 de la noche

Este martes hemos tenidos un día caluroso y lluvioso en el sur de Florida, que continuará experimentando temperaturas máximas por encima del promedio para esta época del año.

Las mínimas estuvieron en la mañana alrededor de los 76°F, mientras las máximas llegarán a 81°F. Adicionalmente, las lluvias comenzaron a registrarse desde el amanecer del martes en algunas zonas y hacia el mediodía se intensificaron, incluso con algunas tormentas en Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

El clima que se siente como el verano continúa hasta el jueves con temperaturas casi récord cada mañana y tarde. El viernes se acercará un frente frío que traerá lluvias dispersas seguidas de aire más fresco.

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Contáctanos