Este viernes se presenta con cambios en las condiciones del tiempo en el sur de Florida, pues las lluvias comenzaron a estar presente desde horas de la tarde y se espera que puedan generar algunas inundaciones en áreas bajas o con problemas de drenaje en Miami-Dade y algunas zonas de Broiward.
Hay una advertencia de inundaciones vigente hasta las 3:30 p.m. para porciones de Miami-Dade, que incluyen Hialeah, Miami Gardens, North Miami Beach, Miami Lakes, Hialeah Gardens, entre otras.
Los cambios se los debemos a la aproximación de un sistema frontal que se estará quedando en el centro de nuestro estado, permitiendo la llegada de más humedad a la región y con ello un aumento en la probabilidad de lluvias y tormentas, mayormente en horas de la tarde.
Esta será la tendencia también para el fin de semana con temperaturas en los 90°F. Así que téngalo en cuenta para sus planes.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Las peligrosas corrientes de resaca continuarán con nosotros por los próximos días, así que precaución si decide ir a la playa.