El Tiempo

Lluvias y posibilidad de inundaciones se mantienen en el sur de Florida

Hay zonas de Miami-Dade y Broward saturadas por la cantidad de agua que ha caído durante los últimos días

Telemundo

Las lluvias se mantienen este martes en el sur de Florida por lo que hay una vigilancia de inundaciones para el área metropolitana de Miami-Dade y Broward, vigente hasta las 12 de la noche del miércoles.

Las zonas que podrían verse afectadas esta mañana por las inundaciones son: Homestead, Turkey Point, Florida City, Naranja, Princeton, Goulds, Cutler Bay, Palmetto Bay, South Miami, entre otras, del sur de Miami-Dade.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Imágenes del martes 7 de junio en la mañana (Cortesía Jorge Mario Gomez)

Este martes amaneció con temperaturas cercanas a los 76° F y lluvias en sectores de Miami-Dade, principalmente en el sector del suroeste, mientras en la tarde las máximas estarán cerca de los 90° F.

Las posibilidades de lluvias se elevan a 60 % a medida que avanza el día en Miami-Dade, Broward y Palm Beach, algunas de ellas pudieran ser fuertes lo que aumenta el riesgo de inundaciones en sectores vulnerables que han recibido acumulación de agua por las lluvias de los últimos días.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER.

Para los próximos días se mantendrán los días lluviosos con un 50% de posibilidades hasta el fin de semana.

Contáctanos