El Tiempo

Continúan las inundaciones en Miami por las lluvias constantes de los últimos días

La lluvia constante provocó una advertencia de inundación repentina para partes de los condados de Miami-Dade y Broward.

Telemundo

MIAMI.- Las fuertes lluvias de los últimos días han causado inundaciones en varias zonas de Miami- Dade y en partes del condado de Broward, donde este martes permanecieron equipos trabajando para drenar el agua debido a que se esperan más lluvias durante las próximas horas.

Como resultado de ello varios vehículos quedaron varados en medio de las crecientes que dejaron las inundaciones en Miami.

Para este martes se esperan más lluvias por lo que los equipos de la ciudad permanecerán en la zona

En un esfuerzo por mitigar las inundaciones y mejorar la situación en las calles a lo largo de Miami, equipos de la ciudad instalaron bombas en diferentes partes, como Liberty City, Brickell y Edgewater.

Videos compartidos en redes sociales mostraban el desastre que dejaron las lluvias: autos acelerando a través de las inundaciones, conductores empujando sus vehículos varados y personas que quedaron atrapadas mientras evitaban las aguas más profundas.

La lluvia provocó una advertencia de inundación repentina y avisos de inundaciones para partes de los condados de Miami-Dade y Broward.

Estas condiciones con altas probabilidades de lluvia se mantendrán al menos hasta el viernes, así que tenga a manos el paraguas cuando salga.

Contáctanos