El Tiempo

Llega frente frío al sur de Florida acompañado de lluvias y tormentas eléctricas

Dependiendo de la intensidad de las lluvias es probable que se presenten advertencias de tiempo severo y de inundaciones para zonas de Palm Beach, Broward y Miami-Dade.

Telemundo

El tan esperado frente frío ya se siente desde esta mañana de viernes en el sur de Florida y ha llegado acompañado de abundante agua y tormentas eléctricas que disminuirán a última hora de la mañana y nos dejará una tarde ventosa, cálida y seca. 

Para este día se espera que con este sistema frontal lleguen fuertes lluvias hacia la tarde y la noche, luego de una madrugada que ya se ha dejado ver bien mojada para las principales ciudades de Miami Dade, Broward y Palm Beach.

Los vientos de hoy serán del oeste de 10 a 20 mph con ráfagas de hasta 40 mph. Esto creará un día difícil en el agua o en la costa para los amantes de la playa y los navegantes. 

Las temperaturas en la mañana estarán alrededor de los 74°F y 76°F , mientras las máximas se ubicarán cerca de los 88°F en la tarde con un cielo mayormente despejado.

De acuerdo con el pronóstico, las lluvias podrían estar acompañadas de ráfagas de vientos y de tormentas eléctricas. Dependiendo de la intensidad de las lluvias es probable que se presenten advertencias de tiempo severo y de inundaciones para algunas zonas de Palm Beach, Broward y Miami-Dade.

Las temperaturas comienzan a enfriarse a medida que entramos en nuestro sábado con temperaturas máximas entre 70 y 80 grados. Los niveles de humedad y las temperaturas se mantienen cómodos para Halloween. 

La buena noticia es que es probable que tras las lluvias tengamos días más secos y un descenso en la temperatura para el fin de semana con mínimas de 68°F y máximas de 82°F.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

En cuanto al trópico, hay bajo potencial para que se desarrollen formaciones ciclónicas en las próximas horas. El sur de Florida no parece verse afectado por ningún sistema a corto plazo.

Contáctanos