El Tiempo

Inicia semana de lluvias en el sur de Florida

Este patrón se mantendrá durante los próximos días

Telemundo

El sur de Florida estará experimentando algunas lluvias aisladas desde la mañana, que se podrían intensificar hacia el mediodía o a primeras horas de la tarde. Así que la recomendación es no olvidar su paraguas cuando salga de casa.

Este lunes temprano el Servicio Meteorológico emitió una advertencia de inundación para el norte del condado Broward y el sur de Palm Beach hasta las 11:00 a.m.

Para el inicio de la semana aumentan las posibilidades de lluvias y tormentas, y se esperan que estén entre un 50 y 60 por ciento hasta la llegada del fin de semana.

Este patrón se mantendrá a medida que la humedad profunda continúa moviéndose por el área. Esto dejará poco espacio para los días secos.

Si bien se producirán períodos de clima seco, las posibilidades de lluvias abundantes y tormentas eléctricas permanecerán en el pronóstico todos los días de la semana con máximas alrededor de los 90°F.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Un mes típicamente lluvioso, septiembre promedia de 8 a 10 pulgadas de lluvia alrededor del área. Si bien se están monitoreando varias áreas en los trópicos, no hay preocupaciones para el sur de Florida.

Contáctanos