El Tiempo

Fuertes lluvias y calor para este jueves

El Centro Nacional de Huracanes está monitoreando dos ondas tropicales que presentan posibilidad de desarrollo ciclónico

Telemundo

Desde la madrugada de este jueves se presentan lluvias en el condado Miami-Dade que se trasladaron hasta Broward en el transcurso de la mañana. Y se sienten en ambos condados para el final de la tarde con un 60% de posibilidades de precipitaciones.

El calor sigue presente desde la mañana con temperaturas por encima de los 80°F en las principales ciudades del sur del Florida, mientras se esperan máximas de 93°F en horas de la tarde.

Por los próximos días veremos un aumento en el potencial de lluvias y tormentas, principalmente hacia el final de la semana. Entretanto, el Centro Nacional de Huracanes está monitoreando dos ondas tropicales que presentan posibilidad de desarrollo ciclónico en los próximos días.

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La primera de ellas, se encuentra en el Caribe y su potencial de desarrollo es de un 60%, mientras la segunda, mucho más lejos de Florida, acercándose a las Antillas Menores, presenta 90% de posibilidad de desarrollo en los próximos 5 días.

Contáctanos