El Tiempo

Frente frío se acerca al sur de Florida: ¿Cuánto bajarán las temperaturas?

Se espera una Navidad con bajas temperaturas gracias a los efectos de una ola invernal.

Telemundo

MIAMI.- Este viernes se esperan algunas lluvias, principalmente en la mañana, antes de la llegada de un frente frío, que dejará temperaturas bajas durante el fin de semana de Navidad en el sur de Florida.

Para este viernes las temperaturas mínimas en la mañana estarán en el rango medio de los 60°F, mientras las máximas alcanzarán o superarán ligeramente los 80°F en la tarde.

Y es precisamente hacia la tarde cuando se espera que mejoren las condiciones del tiempo, con algunos nublados, pero sin lluvias fuertes.

Al pasar la noche se espera que el intenso frente frío comience a dejar temperaturas bajas en el sur de Florida desde este sábado, en la víspera de Navidad.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER.

La tendencia actual muestra temperaturas mínimas para el fin de semana del 24 y 25 de diciembre en los 40°F y 50°F en los condados del sureste de Florida, mientras las máximas estarán en el rango medio y bajo de los 60°F. Así que prepare sus abrigos para estas fiestas.

El sábado por la mañana contará con temperaturas en el rango medio de los 40°F, pero el viento que estará presente creará una sensación térmica cercana al rango medio y alto de los 30°F. Se emitió una advertencia por baja sensación térmica para todo el condado Palm Beach y el oeste del condado de Broward para el sábado por la mañana. El viento podría alcanzar rachas de hasta 25 mph.

El sábado por la tarde, las máximas llegarán al rango alto de los 50°F o los 60°F y para el domingo se esperan temperaturas un poco más bajas y una posibilidad de ver aguaceros de al menos 40%.

Contáctanos