El Tiempo

Aviso de tormenta severa e inundaciones en el sur de Miami-Dade

Las posibilidades de aguaceros y tormentas crecen hacia la tarde

Telemundo

Aviso de tormenta severa para el sur de Miami-Dade, y una vigilancia de inundación

El aviso está vigente hasta las 8:45 p.m. e impacta a Homestead, Turkey Point, Homestead General Airport, Homestead Miami Speedway y The Redland.

Se esperan ráfagas de viento de 60 mph, granizo del tamaño de una moneda, rayos y aguaceros.

Una aviso de inundación también está vigente hasta las 10 p.m. Las ubicaciones afectadas son Homestead, The Redland, Homestead General Airport, Florida City, Leisure City, Naranja, Homestead Base, Princeton, Goulds y el Parque Nacional Everglades. Se esperan cantidades adicionales de lluvia de 1 a 3 pulgadas sobre el área. Esta lluvia adicional resultará en inundaciones menores.

El día inició nublado con temperaturas agradables en las principales ciudades del sur de Florida, mientras lluvias y tormentas llegan después del mediodía y se mantienen hasta las primeras horas de la noche.

En sectores donde llueva por más de una hora puede presentarse riesgo de inundaciones. El llamado es a salir con su paraguas y conducir con precaución mientras esté lloviendo.

Las temperaturas máximas se ubicarán cerca de los 87°F en las primeras horas de la tarde.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Para el jueves se mantienen las posibilidades de lluvia pero con menos intensidad, mientras hacia el fin de semana se esperan días de mucho calor y secos.

Contáctanos