El Tiempo

Este martes se esperan aguaceros y tormentas aisladas en el sur de Florida

Se repite un patrón similar al del lunes con calor y lluvias aisladas

Telemundo

El sur de Florida seguirá viendo algunas lluvias este martes, principalmente con aguaceros en la mañana y algunas tormentas en primeras horas de la tarde, con un patrón similar a lo que se registró el lunes.

Las posibilidades de lluvia estarán en un 40 por ciento. Estas precipitaciones se moverán del este hacia el interior. En cuanto a las temperaturas, se esperan máximas alrededor de los 91°F.

Este patrón de lluvias y tormentas aisladas durante la jornada se repite para los próximas días de la semana, pero aumentan las posibilidades de lluvia el fin de semana. 

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

VIGILANDO EL TRÓPICO

El Centro Nacional de Huracanes, NHC por sus siglas en inglés, monitorea un sistema de baja presión, el cual podría convertirse en una tormenta tropical en las próximas horas en el Caribe.

El disturbio podría dejar lluvias y tormentas en las zonas aledañas y según la predicción de NHC, avanzaría hacia las Antillas Menores para luego enfilarse hacia Puerto Rico. Por ello ya se emitió una vigilancia de tormenta tropical para Martinica y Guadalupe, Dominica, Puerto Rico con Vieques y Culebra, Islas Vírgenes y la costa sur de Republica Dominicana.

También se emitió un aviso de tormenta tropical para Bahamas, el sur de las islas y Turks y Caicos.

Contáctanos