El Tiempo

Se mantiene el frío en el sur de Florida este jueves

En las horas de la tarde las temperaturas se tornarán más templadas con máximas que se situarán en el rango de los 70°F.

Telemundo

El sur de Florida seguirá experimentando bajas temperaturas la mañana de este jueves para luego dar paso a un paulatino calentamiento que hará subir los termómetros este viernes.

Para este jueves las tempeaturas estarán sobre el rango de los 40°F en horas de la madrugada y el amanecer. Se espera un día despejado y sin posibilidades de lluvia.

Pero en las horas de la tarde las temperaturas se tornarán más templadas con máximas que se situarán en el rango de los 70°F.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Una gran tendencia de calentamiento devuelve los números típicos del sur de Florida el viernes, e incluso podemos ver máximos en los 80°F para el fin de semana, cuando además podremos ver lluvias, fundamentalmente el domingo.

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Anticipándose a las bajas temnperaturas, los refugios en el condado de Miami-Dade y Broward están abiertos desde este lunes para la población sin hogar. Aquellos que necesiten ayuda con los refugios deben comunicarse con la línea de ayuda para personas sin hogar del condado de Miami-Dade al 1-877-994-HELP (4357) o en Broward al 954-537-0211.

Contáctanos