El Tiempo

Tormentas severas afectaron partes de Miami-Dade y Broward

Las posibilidades de lluvias disminuirán a medida que avancemos hacia el fin de semana, con vientos que girarán al sur y suroeste y que traerá abundante calor.

Telemundo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tormenta severa para este miércoles en la tarde que afecta a partes de los condados de Miami-Dade y Broward. Según el reporte una fuerte tormenta afectó partes del norte del condado de Miami-Dade hasta las 10:00 p. m.

Previamente un aviso estuvo vigente hasta las 7:15 de la tarde y afectaó áreas que incluyen Hialeah, Pembroke Pines, Miramar, Davie y Weston. Los impactos esperados son daños por granizo y viento en techos, revestimientos y árboles grandes. 

Las posibilidades de lluvias disminuirán aún más a medida que avancemos hacia el fin de semana. Los vientos también girarán hacia el sur y suroeste y ello traerá abundante calor.

Los valores máximos en la tarde probablemente estarán en el rango de los 90 grados tanto el sábado como el domingo.

Podríamos ver un par de tormentas más el domingo, pero no parece un gran impacto en este momento.

A medida que avanza el día aumenta la nubosidad y las posibilidades de lluvias, que pudieran ser más intensas hacia el interior de los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach, entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Para el jueves se espera un patrón de tiempo similiar, aunque bajan ligeramente las posibilidades de ver aguaceros, lo que se mantendrá durante los próximos días.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER.

Las temperaturas mínimas en la mañana estarán alrededor de los 76°F y en la tarde las máximas su ubicarán cerca de los 88°F. El viento se mantendrá con fuertes ráfagas hacia la costa, por lo que se mantiene el peligro de corriente de resaca en las playas.

Estos cambios marcarán el comienzo de otro frente a principios de la próxima semana. Las posibilidades de lluvia parecen más altas el lunes con algunas lluvias posibles el martes.

Contáctanos