El Tiempo

Las lluvias regresaron a porciones de Miami-Dade y Broward

Se esperan lluvias para la tarde del lunes, mientras las temperaturas máximas estarán sobre los 90° F

Telemundo

Tras un domingo con buen tiempo, las lluvias regresan este lunes en la tarde al sur de Florida, que podría registrar algunas tormentas dispersas, por lo que el Servicio Nacional de Meteorología emitió una vigilancia de inundaciones para porciones de los condados Miami-Dade y Broward, que estará vigente hasta la tarde del martes.

La vigilancia es para las zonas que más recibieron agua en los días previos, costa de Broward, costa de Miami-Dade, y el centro de Broward y Miami-Dade.

Para la tarde se espera un 50 % de posibilidades de lluvias y algunas tormentas dispersas en los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

En la mañana predominó el buen tiempo con temperaturas cálidas cercanas a los 76° F, mientras en la tarde las máximas estarán sobre los 90° F.

Es importante monitorear las áreas propensas a inundaciones, debido a que el pasado viernes y sábado hubo zonas que recibieron mucha agua debido al paso de la depresión tropical, que este domingo se convirtió en tormenta en el Atlántico.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER.

Para los próximos días se mantendrán los días lluviosos con un 60 % de posibilidades el martes y miércoles.

Contáctanos