El Tiempo

Este miércoles se registran las temperaturas más bajas de la semana en el sur de Florida

Un sistema frontal hace bajar los termómetros durante varios días esta semana

Telemundo

Luego de la llegada de un fuerte frente frío, el sur de Florida entró en un período de bajas temperaturas que se intensificó este miércoles.

El sur de Florida sentirá un clima frío y se espera que este jueves también las temperaturas se mantengan bajas.

Para este jueves las tempeaturas estarán sobre el rango de los 40 grados en las horas de la madrugada.

Pero en las horas de la tarde las temperaturas se tornarán más templadas. Este jueves las máximas se situarán en el rango de los 70.

Anticipándose a las bajas temnperaturas, los refugios en el condado de Miami-Dade y Broward están abiertos desde este lunes para la población sin hogar. Aquellos que necesiten ayuda con los refugios deben comunicarse con la línea de ayuda para personas sin hogar del condado de Miami-Dade al 1-877-994-HELP (4357) o en Broward al 954-537-0211.

Autoridades habilitan albergues para personas sin hogar

Deborah Koch, vocera de la Cruz Roja en la región, señaló que habrá espacio para que no existan personas durmiendo en las calles. “Habrá disponibles refugios adicionales para nuestros residentes desamparados, pueden chequear con las organizaciones locales de su condado. Tendremos también más camas para dormir, nadie debería estar afuera en estas bajas temperaturas”.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

En los aeropuertos de Miami y Fort Lauderdale se anunció la cancelación de algunos vuelos por el mal tiempo en el noreste de EEUU que enfrenta una severa tormenta invernal.

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Una gran tendencia de calentamiento comienza el jueves con máximos que devuelven números típicos el viernes, incluso podemos ver máximos en los 80°F para el fin de semana.

Contáctanos