El Tiempo

El pronóstico de hoy para Miami y el sur de la Florida

El pronóstico del fin de semana ha traído la esperada lluvia, con más en camino. Las tormentas se esperan principalmente por la tarde. La incertidumbre persiste para la próxima semana con la posible llegada de humedad tropical. Las temperaturas se mantienen altas.

Telemundo

Hasta ahora, el pronóstico del fin de semana ha resultado según lo previsto, lo que significa que algunos recibirán la tan necesaria lluvia, con aún más en camino durante la próxima semana. El foco de hoy estuvo en la mañana hasta el inicio de la tarde, con la mayoría de las áreas secas e incluso con algo de sol hacia el final de la tarde.

El domingo es similar, pero la lluvia parece más dispersa y menos generalizada, y el momento es solo un poco más tarde por un par de horas, lo que significa que a mediados de la tarde sería nuestra mejor apuesta para las tormentas.

Hay muchas incertidumbres sobre la próxima semana, ya que algo de humedad tropical se mueve desde el sur. Algunos modelos llevan la humedad más hacia el oeste en el Golfo, mientras que otros modelos tienen todo moviéndose directamente hacia el sur de Florida e incluso algunos refuerzos en el Golfo.

Es por esa razón que pronosticaremos la solución más lluviosa para que todos estén preparados, pero esto podría ser muy beneficioso para nuestra sequía en curso.

ESTA NOCHE: Mayormente nublado. Tormentas al principio de la noche que se vuelven dispersas durante la noche. Lluvia: 40% a 10%. Mín: 80°.

DOMINGO: Parcialmente soleado. Tormentas dispersas por la tarde. Lluvia: 40%. Máx: 92°.

LUNES: Parcialmente soleado. Tormentas dispersas. Lluvia: 50%. Máx: 90°.

MARTES: Lluvia probable. Lluvia: 60%. Máx: 89°.

Contáctanos