El Tiempo

El pronóstico de hoy para Miami y el sur de la Florida

Las probabilidades de lluvia se mantendrán bajas y mayormente impulsadas por la brisa hasta el martes, ya que una alta presión se mantiene en control.

Telemundo

Esta semana laboral comienza con mejores condiciones del tiempo en respuesta a una zona de altas presiones que estará dominando nuesto patrón, garantizando baja probabilidad de lluvia y brisa fuerte.

Nuestras condiciones comenzarán a cambiar para la segunda mitad de esta semana laboral, ya que abundante humedad va a comenzar a llegar y con ello estaremos monitoreando el potencia de lluvias y tormentas.

Las temperaturas se mantendrán cercanas a lo normal para la fecha con máximas en el rango alto de los 80°F.

Notaremos un aumento en la brisa el lunes por la tarde y las condiciones ventosas persistirán hasta el miércoles por la tarde.

Las probabilidades de tormentas aparecerán el miércoles y jueves.

TRÓPICOS:

La misma baja presión que causó lluvias intensas durante la semana continuará moviéndose lentamente en el Atlántico. Las probabilidades de desarrollo son del 30% en los próximos 7 días. Cabe mencionar que se moverá hacia el oeste-noroeste debido al flujo de la alta presión de las Bermudas.

Esto podría impactar el norte de Florida, Georgia o Carolina del Sur en los próximos días con lluvias tropicales intensas. Como se mencionó anteriormente, su proximidad al sur de Florida mantendrá abundante humedad en nuestra área, lo que llevará a mayores probabilidades de lluvia a partir del miércoles.

Otra área investigada por el NHC es una baja presión amplia sobre el sur del Golfo. Esta tiene una alta probabilidad de desarrollo. Esta baja podría convertirse en nuestra próxima depresión o tormenta. Se espera que impacte el sureste de Texas, generando lluvias intensas en ese estado desde el martes hasta el jueves. No se esperan impactos en el sur de Florida. El primer nombre en la lista es Alberto.

Esta noche, Mayormente nublado, con una temperatura mínima cerca de 78°F. Viento del noreste de 5 a 10 mph.

Lunes Probabilidad del 30% de lluvias y tormentas. Parcialmente soleado, con una temperatura máxima cerca de 90°F. Viento del este de 10 a 15 mph, con ráfagas de hasta 25 mph.

Martes Probabilidad del 30% de lluvias y tormentas. Parcialmente soleado, con una temperatura máxima cerca de 90°F. Ventoso, con viento del este de 14 a 17 mph, con ráfagas de hasta 26 mph.

Miércoles Probabilidad del 50% de lluvias y tormentas. Mayormente soleado, con una temperatura máxima cerca de 89°F. Ventoso, con viento del este de 15 a 17 mph, con ráfagas de hasta 25 mph.

Jueves Lluvias probables y posiblemente una tormenta, con una probabilidad del 50%. Parcialmente soleado, con una temperatura máxima cerca de 89°F. Viento del este alrededor de 15 mph, con ráfagas de hasta 25 mph.

Contáctanos