El Tiempo

El pronóstico de hoy para Miami y el sur de la Florida

El domingo, Día del Padre, se prevé un 20% de probabilidad de lluvias, principalmente nublado y cálido, con máximas cercanas a los 90 grados

Telemundo

Después de días de actividad atmosférica intensa, parece que las cosas están comenzando a estabilizarse en el sur de Florida. Según los meteorólogos, podemos esperar una tendencia hacia la disminución de las precipitaciones a medida que avanza el fin de semana.

Esta noche, las nubes persistirán y las temperaturas descenderán hasta los altos 70 grados Fahrenheit.

El domingo, Día del Padre, se prevé un 20% de probabilidad de lluvias, principalmente nublado y cálido, con máximas cercanas a los 90 grados. El índice de calor podría alcanzar hasta los 100 grados.

Un sistema de alta presión mantendrá el clima relativamente tranquilo, aunque se esperan algunas lluvias impulsadas por la brisa hasta el martes.

Las probabilidades de lluvia aumentarán nuevamente a mediados de la próxima semana.

Pronóstico Detallado:

  • Esta Noche: Persistirá alguna llovizna dispersa, de otro modo estará nublado, con una temperatura mínima de 79 grados.
  • Domingo: Se espera un 20 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas, con vientos moderados. Mayormente nublado, con una máxima cerca de los 90 grados. El índice de calor podría llegar hasta los 100 grados.
  • Lunes: Hay una probabilidad del 30 por ciento de lluvias y tormentas. Parcialmente soleado, con brisa y una máxima alrededor de los 90 grados.
  • Martes: También se prevé un 30 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas. Parcialmente soleado, con una máxima cerca de los 90 grados. Con brisa.

Los residentes y visitantes deben estar atentos a las actualizaciones meteorológicas locales y tomar precauciones adecuadas en caso de lluvias repentinas.

Contáctanos