El Tiempo

Sur de Florida experimenta bajas temperaturas este domingo

Este domingo se experimentan bajas temperaturas en varios condados del sur de Florida.

Telemundo

Un domingo frio el que se vive en el sur de Florida, con temperaturas más bajas de lo habitual y mucho menores a las registradas días anteriores. Con alguna nubosidad y sin posibilidades de lluvias transcurre el día en los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade.

El aire frío llegó con mínimas matutinas en los 50 grados con máximas que difícilmente lleguen a los 70.

Si esto es demasiado fresco para usted, al menos la humedad bajará y el sol subirá, pero volvemos a calentar bastante rápido a principios de la próxima semana antes de que otro frente entre en escena el martes.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Por cuarta vez en esta temporada de invierno, el sur de Florida tiene un período de frío notable que mantendrá las temperaturas locales bajas por debajo del promedio para finalizar este fin de semana. 

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Un calentamiento gradual entrará en juego en la próxima semana a medida que los máximos regresen a la mitad de los 70 superiores a partir de este lunes. Otro frente el martes traerá la oportunidad necesaria de lluvia y otra dosis de aire cómodo que durará toda la semana laboral.

Contáctanos