El frío llega al sur de Florida en una jornada de cielo despejado

No hay posibilidad de lluvia para este martes, el día con temperaturas más bajas de la semana.

Finalmente llegó el frío para el sur de Florida, impulsado por un un sistema frontal que se esperaba para el inicio de semana. Ante las bajas temperaturas, con mínimas de 48°F (unos 9°C), el condado de Broward declaró la emergencia por un día, desde la noche de este lunes hasta las 10 a.m. de este martes.

La declaración de emergencia busca proteger a las personas sin hogar para que busquen abrigo y pueden refugiarse en albergues.

Para este martes, el día más frío de la semana según el pronóstico, no se esperan lluvias y por el contrario se espera un cielo completamente despejado. A medida que avance el día la temperatura máxima subirá hasta los 68°, lo que mantendrá la jornada con unas temperaturas frescas hacia la tarde y más frío en la noche.

Desde anoche se esperaba que el enfriamiento del viento pudiera generar una sensación térmica cercana a los 40° F en Broward.

Las bajas temperaturas para Miami-Dade y Broward se mantendrán principalmente en las mañanas y noches hasta el viernes. Y el fin de semana comenzarán a ascender.

Te recomendamos descargar aquí nuestra aplicación para mantenerte informado en tiempo real. 

Contáctanos