El Tiempo

Emiten advertencia de inundación para el condado Broward

Las condiciones lluviosas se mantendrán hasta el fin de semana

Telemundo

Un aviso de inundación está en efecto hasta las 6:15 de esta noche. Las lluvias podrían causar inundaciones urbanas y de pequeños arroyos por el exceso de precipitaciones que se espera en una parte del sur de la Florida, especialmente en el condado de Broward.

Debido a las tormentas eléctricas podría caer desde una pulgada de lluvia hasta 2 pulgadas que resultará en inundaciones menores en zonas de Fort Lauderdale, Hollywood, Davie, Plantation, Tamarac, Lauderhill, Cooper City, Wilton Manors y Golden Heights, entre otros

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Este jueves un sistema frontal se mantiene en el sur de Florida, lo que traerá cambios en las condiciones del tiempo, con lluvias desde la tarde, principalmente hacia el interior de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

En la mañana tuvimos un amanecer tranquilo con cielos despejados y sin posibilidades de lluvia, mientras las temperaturas mínimas estuvieron cercanas a los 72 °F. Para la tarde, las temperaturas máximas se ubicarán alrededor de los 85°F.

En la tarde aumentan a 50% las posibilidades de lluvias e incluso de tormentas dispersas, que pueden extenderse hasta las 8:00 p.m.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER.

Este tiempo lluvioso se mantendrá por los próximos días, incluyendo sábado y ya con posibilidades más bajas, el domingo.

Contáctanos