El Tiempo

Clima húmedo para el sur de Florida a partir de hoy

Las inundaciones aisladas serán posibles con la combinación de alta humedad y el frente persistente.

Los habitantes del sur de la Florida necesitarán tener ese paraguas a mano durante el resto de la semana gracias a un frente que probablemente terminará estancando en el área a partir de hoy.

Tenemos un frente que llega por la tarde junto con chubascos y tormentas eléctricas dispersas. Las probabilidades de lluvia rondarán el 40% a medida que las temperaturas se elevan entre los 80 superiores y cerca de los 90. La fiebre de la tarde podría ser un poco complicada.

Se emitió un aviso de inundación para el norte del condado de Broward hasta las 4:30 p.m. Ya han caído de una a dos pulgadas de lluvia en el área.

Algunas de las áreas que sufrirán inundaciones son Fort Lauderdale, Coral Springs, Pompano Beach, Plantation, Sunrise, Deerfield Beach, Tamarac, Margate, Lauderdale-By-The-Sea, Lauderhill, Coconut Creek y más

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El frente luego se detendrá en el sur de Florida, manteniendo altas las posibilidades de lluvia durante la semana y hasta el fin de semana. Ciertamente son posibles inundaciones aisladas con la combinación de alta humedad y persistencia del frente.

Exit mobile version