El Tiempo

Se espera una tarde con lluvias y tormentas dispersas en el sur de Florida

Se espera un día nublado y con lluvias

Telemundo

El sur de Florida inicia la semana con algunos aguaceros y tormentas dispersas, que dejaron un aviso de inundación repentina para parte del condado de Miami-Dade, que tuvo vigencia hasta la 1:30 p.m.

Seguimos viendo una alta humedad y un flujo hacia el este a través del sur de Florida. Por lo general, esto brinda la mejor probabilidad de que llueva temprano en el día, tal como ocurrió este lunes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los valores máximos de temperatura estarán cerca de los 90°F . En la tarde se espera menor probabilidad de lluvias con un tiempo más seco en las principales ciudades del sur de Florida, aunque no se descartan algunas lluvias y tormentas aisladas.

Tenga en cuenta que la brisa del este mantendrá un riesgo moderado de corriente de resaca en las playas de nuestra zona y las embarcaciones pequeñas deben tener cuidado en las aguas del Atlántico.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

Las posibilidades de lluvia pueden aumentar nuevamente de martes a jueves.

Contáctanos