El Tiempo

Algunos de los accesos al aeropuerto de Fort Lauderdale cerrados por inundación

Las posibilidades de inundaciones estarán vigentes durante toda la jornada

Telemundo

Debido a las fuertes lluvias, la entrada a las llegadas y salidas del aeropuerto de Fort Lauderdale por Perimeter Road está temporalmente cerrada como resultado de las inundaciones.

Las autoridades recomiendan utilizar rutas de entrada alternativas al aeropuerto desde la US-1 o la Interestatal 595.

Desde la noche del martes se emitió una alerta de inundación para partes de los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade, debido a las intensas lluvias que se mantendrán este miércoles.

ENTRE AQUI PARA VER NUESTRO RADAR DOPPLER

La vigilancia de inundación está vigente hasta este miércoles por la noche y cubre la costa de Broward, la costa de Miami-Dade, el extremo sur de Miami-Dade y el interior de Miami-Dade y Broward.

Este aviso de inundaciones significa que existe la posibilidad de inundaciones según los pronósticos actuales. Se esperan precipitaciones de 2 a 4 pulgadas, con posibilidad de hasta 6 pulgadas en áreas aisladas.

Este martes las temperaturas mínimas estarán alrededor de los 73°F y las máximas bajarán a los 82°F.

Todo el mal tiempo se debe a un sistema de baja presión que se mueve hacia el sur de Florida desde Bahamas.

Las lluvias comenzarán a ceder mañana jueves, mientras que el fin de semana las posibilidades de lluvia descenderán a 30%.

Manténte al tanto de todo lo relacionado con el tiempo con nuestro Radar Doppler 51 Primero y Preciso, descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Contáctanos