El Tiempo

Advertencia de viento fuerte para el sur de Florida: qué significa

Este martes pudieran registrarse ráfagas de hasta 40 mph en algunos sectores del sureste del estado.

Telemundo

Este martes estará marcado por el viento fuerte en toda nuestra zona asociado a la llegada de un frente frío. Nos encontramos bajo una advertencia de viento fuerte hasta las 7:00 p.m. debido a la probabilidad de ver ráfagas que lleguen a las 40 mph.

Con relación a la lluvia, aunque tendremos un día nublado las precipitaciones llegarán solo en horarios de la noche y pasarán rápidamente a medida se mueve la banda frontal sobre nuestra área.

Debido a los fuertes vientos entre 20 y 30 mph y las ráfagas que pudieran llegar a las 40 mph es posible que se produzcan algunos cortes de energía; riesgo de que artículos exteriores puedan volarse o sufrir daños, que ramas de árboles y árboles pequeños caigan y que se presenten condiciones de conducción peligrosas.

Las recomendaciones son asegurar objetos de poco peso, evitar caminar por zonas de muchos árboles si está en un área afectada por los vientos y manejar con precaución si conduce en una zona bajo ráfagas de viento.

Las temperaturas se mantendrán sobre lo normal para la época en el rango medio de los 70°F en horarios de la tarde.

Para mañana el descenso en temperaturas no será tan marcado y las mínimas se quedarán en el rango bajo de los 60°F y máximas en el rango bajo de los 70°F.

Contáctanos