TORMENTAS EN EEUU

Tragedia: niña muere luego que auto familiar es arrastrado durante una inundación

El incidente ocurrió cuando la familia regresaba a casa tras salir al cine.

Telemundo

ST. LOUIS - Una niña de 12 años murió luego de ser arrastrada el sábado por las aguas de una tormenta que azotó el área de St. Louis.

La niña, Alyeya Carter, viajaba en un automóvil en la Interestatal 70 cerca del Aeropuerto Internacional St. Louis Lambert el sábado cuando el vehículo fue arrastrado hacia un gran desagüe pluvial de concreto, informó el St. Louis Post-Dispatch.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Juston Wheetley, de la Patrulla de Carreteras de Missouri, dijo que el conductor y otros dos niños pudieron escapar del automóvil, pero la niña de 12 años fue arrastrado por el desagüe.

Los rescatistas encontraron su cuerpo horas después.

Su abuela, Tonya Carter, dijo a KSDK que la tragedia ocurrió cuando la familia regresaba a casa tras salir al cine. "Era una niña adorable, realmente lo era... yo tengo cinco nietos y ella era la mayor de 5", comentó.

Ocurrió en Portales, Nuevo México, zona que fue azotada por fuertes lluvias que causaron inundaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que podría haber más inundaciones repentinas hasta el domingo, muy probablemente en áreas al norte de la Interestatal 70.

Contáctanos