Lunes feriado con temperaturas muy cálidas

Las temperaturas han estado entre 5 y 10 °F por encima de las normales.

El pronóstico del tiempo

Con nuestra metereóloga Dainet Sierra

(Publicado domingo 17 de febrero de 2019)

Otra vez el calor estuvo presente este domingo en el estado del Sol, con máximas que acá en el sur de la Florida superaban entre 5 a 10 grados Fahrenheit los valores normales para esta época del año.

En general condiciones tranquilas, soleadas y con alto contenido de humedad que llegaba desde el sur, gracias a ese sistema de altas presiones que ha gobernado nuestro tiempo en este fin de semana.

En esta madrugada pudieran darse nuevamente episodios de neblina al interior y al oeste, que pudiera extenderse hacia sectores del área metropolitana de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Para este feriado tendremos muy pocos cambios, espere otra jornada cálida, con temperaturas máximas entre 80-84 grados Fahrenheit y mínimas por encima de los 70 grados Fahrenheit.

Un débil frente estará llegando al norte del estado en este lunes, dejándonos un poco más de humedad, pero en general el potencial de lluvia se mantiene bajo (20%), algún que otro aguacero aislado principalmente en sectores al Norte y cerca de la costa Este.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS