Lunes caluroso y con bajas probabilidades de lluvia

Las máximas estarán nuevamente por encima de lo normal para esta fecha.

Otro día caluroso en el Sur de Florida, con una máxima en Miami de 87 grados Fahrenheit, superando nuevamente lo normal para esta temporada.

En general, tiempo tranquilo en este domingo, con algunos chubascos, e incluso algún par de tormentas en la tarde que se concentraban principalmente hacia el condado de Palm Beach.

El viento fuerte, mayormente del Sur, dejando otra vez alto riesgo de corrientes de resaca hacia las playas de la costa Este.

Tan pronto como esta noche algunos chubascos se esperan hacia la costa del Golfo, como resultado de un sistema frontal que estará avanzando mañana sobre el Sur de Florida, dejando actividad aislada en la mañana y mediodía hacia la costa Este, pero se espera que ya en la tarde, este sistema se encuentre al Sur de la región, llevándose consigo ese potencial de lluvias.

Las máximas mañana estarán nuevamente por encima de lo normal para esta fecha. Condiciones de buen tiempo estarán presentes para martes y miércoles, pero hacia el jueves la lluvia regresa a nuestra región.

Contáctanos