El Tiempo

Línea de tormentas severas golpea al sur de la Florida, cancelan vigilancia de tornados

Tras el rápido paso de la línea de tormentas sobre nuestra área, se canceló la vigilancia de tornados que se había emitido hasta las 2 de la tarde

Telemundo

Amplios sectores del sur de la Florida experimentaron el domingo tormentas severas con fuertes vientos, lo que llevó el Servicio Meteorológico Nacional a emitir un aviso de tornados para el condado Miami-Dade, que estuvo vigente hasta las 11:30 de la mañana.

Tras el rápido paso de la línea de tormentas sobre nuestra área, el SMN canceló también la vigilancia de tornados que había emitido hasta las 2 de la tarde para los condado Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Las zonas afectadas por las tormentas incluyeron Kendall, Sunset, The Crossings, Kendale Lakes, West Kendall, la intersección de Krome y Kendall Drive, The Hammocks, Tamiami, University Park, Kendall West y Westwood Lakes. Además de Westchester, Miami y partes de Hialeah.

Hasta las 11:45, FPL reportaba que 13,896 personas estaban sin servicio eléctrico en el condado Miami-Dade.

El mal tiempo está asociado con la llegada de un frente frío, que trae consigo también la posibilidad de tormentas severas.

Las condiciones mejorarán rápidamente en la tarde, con sólo rachas de viento.

Se espera también otra ronda de aguaceros y tormentas para el lunes, aunque no parece que vayan a ser tan severas como las del domingo.

Contáctanos