Charlotte

Sacan Lakers triunfo en casa de Memphis

Los Lakers de Los Ángeles frenaron al base Mike Conley durante los tres primeros cuartos y endosaron hoy la quinta derrota consecutiva de los Memphis Grizzlies a domicilio (108-103), de forma que no logran recortar distancias con los Thunder de Oklahoma City por la sexta plaza del Oeste.

Julius Randle (18 puntos y 11 rebotes), Thomas Robinson (12 puntos y 10 rebotes) y Larry Nance Jr. (12 puntos y 14 rebotes) es el primer trío de los Lakers con dobles-dobles en un solo partido desde diciembre de 2014. El mejor de los angelinos, no obstante, fue el base D'Angelo Russell con 28 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Los Lakers venían de perder 16 de sus últimos 18 encuentros y con esta victoria igualan el registro de los Phoenix Suns (22-55).

Por los Grizzlies, que jugaron sin el español Marc Gasol (baja por quinto partido seguido por su lesión en el pie izquierdo), Vince Carter (descanso), JaMychal Green (hombro izquierdo), Chandler Parsons (rodilla izquierda) y Andrew Harrison (tobillo derecho), destacó Conley con 20 tantos (6/17 en tiros) y 12 asistencias.

Memphis, que jugará los últimos cuatro partidos de la temporada regular en casa, sigue a partido y medio de los Thunder, que hoy cayeron ante Charlotte. Ambos equipos se enfrentarán el miércoles en casa de los Grizzlies.

Contáctanos