Roban Rolex a jugador del Heat

El jugador del Miami Heat Roger Mason Jr. y su hermana fueron robados en un restaurante de Biscayne Boulevard este domingo por la noche, pero la policía dijo que se recuperaron el Rolex del jugador después de una persecución que terminó con la detención de dos sospechosos este lunes.
Mason y su hermana, cuyo bolso fue robado, fueron dos de varias víctimas del robo a mano armada en el Ni.Do.Caffe, un bar-restaurante italiano en 7295 Biscayne Blvd, dijo la policía.
A pesar de que en el incidente hubo disparos, nadie resultó herido. Los cuatro sospechosos huyeron del lugar, dijo la policía
Este lunes la policía recibió una pista de que el coche Escalade en que huyeron los sospechosos estaba en un hotel en el Northeast 7th Avenue 35th Street. Cuando la policía intentó detener a dos sospechosos que subieron al Escalade cerca de las 4:30 pm, estos se dieron a la fuga en el Escalade, originándose una persecución que terminó en Northeast 18th Avenue 148 Street, cuando el Escalade chocó contra el vehículo de un oficial de policía, que no resultó herido.
Los dos sospechosos fueron arrestados, dijo la policía.
La policía recuperó el reloj de Mason y el bolso de su hermana. Otros dos sospechosos siguen en libertad.
Contáctanos