Este artículo apareció originalmente en inglés en NBC Sports Chicago
Parece que los problemas fuera del campo de Tom Brady no fueron exagerados.
El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers y su esposa, la supermodelo y activista Gisele Bündchen, contrataron abogados de divorcio, confirmó NBC News el martes.
Según los informes, Brady y Bundchen han estado viviendo separados durante los últimos "meses" y ahora contrataron abogados para determinar cómo se dividirían sus bienes si se separan, lo que posiblemente indique el fin de su matrimonio.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Brady tomó una pausa sin precedentes de 11 días durante la pretemporada y, según los informes, pasó ese tiempo con su familia en las Bahamas. Poco después de su regreso, insinuó las dificultades para equilibrar la familia y el fútbol, y les dijo a los periodistas: "Tengo 45 años. Hay bastantes cosas pasando ahora".
Brady tiene dos hijos con Bündchen, Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 9, así como un hijo de 15 años, Jack, de su relación anterior con la actriz Bridget Moynihan. Los informes de esta temporada baja sugirieron que Bündchen estaba molesta con la decisión de Brady de regresar para una temporada número 23 en la NFL luego de anunciar su retiro a principios de febrero.
En una reciente entrevista con la revista Elle, la modelo expresó su preocupación por el regreso de su esposo al fútbol.
“Obviamente, tengo mis preocupaciones: este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos, y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo.
Ella dijo que la pareja había discutido el asunto.
“Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, siento que cada quien debe tomar una decisión que funcione para [cada quien]. Él también necesita seguir lo que lo hace feliz”.
Brady y Bundchen han estado casados desde 2009 y son dueños de varias propiedades inmobiliarias en lugares como Florida, Nueva York, Montana y Costa Rica.