Las Vegas

Óscar de la Hoya vuelve a los cuadriláteros después de 13 años de retiro

El boxeador pondrá pausa a su retiro de casi 13 años para pelear contra Vitor Belfort en Las Vegas.

Telemundo

Óscar De La Hoya dice que regresará al ring de boxeo para una pelea contra el excampeón de UFC Vitor Belfort.

De La Hoya, de 48 años, anunció el jueves que pondrá fin a su retiro del ring de casi 13 años el 11 de septiembre en Las Vegas para lo que se espera sea una pelea de exhibición. El regreso de Golden Boy está respaldado por Triller, el servicio de redes sociales que se ha lanzado agresivamente al juego de las peleas durante el año pasado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

De La Hoya no ha peleado una pelea real desde que perdió ante Manny Pacquiao en diciembre de 2008. El medallista de oro olímpico de Los Ángeles fue una de las mayores estrellas de pago por evento en el deporte durante su apogeo al ganar campeonatos mundiales en seis pesos. clases.

De La Hoya, quien también dirige Golden Boy Promotions, elogió a Triller en un comunicado por su "modelo revolucionario de reinventar el negocio del boxeo como entretenimiento de cuatro cuadrantes".

Triller se ha afianzado rápidamente en el box mediante la promoción de combates muy poco tradicionales, como la entretenida exhibición de Mike Tyson contra Roy Jones Jr. y la de la estrella de YouTube Jake Paul contra el luchador de artes marciales mixtas Ben Askren.

Los espectáculos de Triller presentan actuaciones musicales intercaladas con peleas, y la compañía dice que tiene la intención de organizar un concierto completo en el festival alrededor del regreso de De La Hoya.

Belfort, de 44 años, mantuvo el título de peso semipesado de UFC y noqueó a 12 oponentes al tiempo que se ganó la reputación de un fuerte golpeador. El brasileño no ha peleado un combate de artes marciales mixtas desde 2018, y ganó su único combate de boxeo profesional anterior.

Contáctanos