Juegos Olímpicos

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2024 será única: quiénes son los presentadores

Los atletas olímpicos llegarán en barco a lo largo del río Sena en lugar de ingresar a un estadio como en competencias anteriores.

Telemundo

Peyton Manning y Kelly Clarkson se unirán a Mike Tirico durante la cobertura de NBC de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los tres anunciaron el martes en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” que presentarían la cobertura televisiva de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París el viernes 26 de julio.

Los Juegos de París marcarán la cuarta ceremonia de apertura consecutiva de Tirico, mientras que Manning y Clarkson, quien presenta "The Kelly Clarkson Show" en NBC, harán su debut en la transmisión olímpica.

Clarkson, tres veces ganador del Grammy y varios premios Emmy, también fue el anfitrión de la entrega de premios NFL Honors en 2023. Manning, miembro del Salón de la Fama del fútbol americano profesional y ganador del Super Bowl, es coanfitrión de "Monday Night Football with Peyton and Eli" con su hermano, Eli Manning, en ESPN.

Se espera que los eventos durante la Ceremonia de Apertura comiencen a las 8:24 p.m. hora local, que son las 2:24 p.m. hora del este.

La Ceremonia de Apertura en París será única, ya que los atletas olímpicos llegarán en barco a lo largo del río Sena en lugar de ingresar a un estadio como en competencias anteriores. Es una ceremonia en la que se espera que participen más de 10,000 atletas utilizando alrededor de 160 embarcaciones.

Las redes y servicios de transmisión de NBC (NBC, NBCSN, CNBC, USA Network, Olympic Channel, Golf Channel, Telemundo Deportes, NBCOlympics.com, Peacock) brindarán una amplia cobertura de los Juegos de París, incluida la Ceremonia de Apertura.

Contáctanos