Miami Heat

Nuggets vs Heat: todo lo que debes saber sobre la final de la NBA

Telemundo

DENVER - Miami Heat derrotó en la noche del lunes a los Boston Celtics 103-84 y frenó una remontada que pudo haber sido histórica por parte de los Celtics, que se quedaron a un juego de lograr lo que no ha logrado nadie en la NBA, remontar una serie en las finales del mejor baloncesto del planeta, la NBA, tras ir abajo 3 juegos por 0.

Jimmy Butler lideró al Heat, con una noche muy efectiva en la que firmó marca de 28 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, para dar la sorpresa y meter a la final al octavo clasificado del este, por el que pocos apostaban luego de jugar el play in y dejar en el camino a todos sus rivales.

Con la victoria del cuadro de la florida, la final de la NBA quedó definida entre el campeón de la Conferencia del Oeste, los Denver Nuggets, y el campeón del Este, el Miami Heat.

La serie al mejor de siete partidos inicia este jueves en el estadio Ball Arena de Denver, en donde los Nuggets se han hecho invencibles en estas finales con 8 victorias en 8 partidos disputados en casa.

Encontramos a un fan de los Nuggets que tuvo que pasar 16 horas volando para ver a los Denver Nuggets. Mauricio Jaramillo habló con él en el estadio Crypto.com Arena.

Mientras los Nuggets jugarán la primera final de la franquicia, el Heat llegó a siete títulos en la de conferencia, mientras que en la NBA han ganado el título en tres ocasiones, en los años 2006, 2012 y 2013.

Así se jugarán los siete partidos, de ser necesarios, con inicio este 1ro de junio y finalización máximo el 18 de junio, con el séptimo juego que se jugaría en el Ball Arena de Denver.

Los partidos de los Nuggets se convierten en una experiencia familiar inolvidable mientras los padres cultivan el amor por el deporte en sus hijos.

Partido 1: Ball arena Denver – Jueves 1ro junio
Partido 2: Ball arena Denver – Domingo 4 junio
Partido 3: Kaseya Center Miami – Miércoles 7 junio
Partido 4: Kaseya Center Miami – Viernes 9 Junio
Partido 5: Ball Arena Denver – Lunes 12 junio
Partido 6: Kaseya Center Miami – Jueves 15 junio
Partido 7: Ball Arena Denver – Domingo 18 junio

Contáctanos