¿Quién le cortó el cabello a Juan Soto en su primer juego de Los Padres?

Christian García trabaja en una peluquería en La Mesa y se ha convertido en el barbero de referencia para varios jugadores de Los Padres.

Telemundo

SAN DIEGO - La nueva superestrella de los Padres, Juan Soto, lucía estelar cuando fue presentado en San Diego esta semana y tiene que agradecer a un peluquero local.

Christian García trabaja en una peluquería en La Mesa y se ha convertido en el barbero de referencia para varios de los nuevos compañeros de Soto.

García comenzó a cortarle el cabello al lanzador Joe Musgrove después de que Musgrove publicara en Twitter que necesitaba un corte de cabello y un amigo en común recomendó a García para el trabajo.

La emoción y el amor de los aficionados se sintió en el estadio de Los Padres de San Diego que se llena de ilusión de llegar a la Serie Mundial.

“Él fue realmente genial al respecto. Me llevó a Petco Park y me hizo cortar a todos sus amigos, que son los lanzadores”, dijo García.

Después de pasar mucho tiempo cortando el cabello de Musgrove, más jugadores de los Padres comenzaron a preguntar por García.

Otros clientes en la lista incluyen a Jake Cronenworth, Jurickson Profar y Blake Snell. García realmente conectó un jonrón cuando consiguió una cita con Soto.

“Lo loco es que ni siquiera sabía quién era Juan Soto”, dijo García.

Inicialmente, un entrenador de los Padres se puso en contacto con García y luego recibió una llamada del representante de Soto.

“Terminé recibiendo un mensaje del gerente de Juan que me decía: 'Aquí está Juan Soto, necesita un corte de cabello esta noche'. ¿Puedes venir al hotel?’”, dijo García.

“Era un buen tipo. No estaba nervioso ni nada. Hago visitas a domicilio para personas todo el tiempo. Pensarías que estaría nervioso, pero esto es lo que hago todos los días”, dijo García.

Las relaciones profesionales de García con superestrellas del deporte le han dado mucha confianza.

“Ojalá esto comience aquí mismo para poder ir más grande”, dijo García.

Las nuevas camisetas de Los Padres de San Diego están inspiradas en las ciudades de Tijuana y San Diego, dijeron los creadores.

García, un graduado de la preparatoria Mount Miguel, ha recorrido un largo camino desde que comenzó a cortar el cabello de sus amigos en su garaje. Todavía les corta el pelo a sus amigos de la infancia.

“Ya sea mi amigo o una superestrella, reciben lo mismo”, dijo García.

Al igual que los Padres, García espera que su arduo trabajo traiga grandes victorias en el futuro.

García no solo trata con jugadores profesionales de béisbol. Su primer cliente de alto perfil fue el exjugador de la NFL Reggie Bush. García también ha cortado el cabello de golfistas profesionales y artistas de hip-hop.

Contáctanos