Trágica muerte de estrella de la lucha libre: encuentran el cuerpo de Shad Gaspard

Gaspard, de 39 años, fue arrastrado por una ola cuando disfrutaba del mar junto a su hijo de 10 años.

Telemundo

El cuerpo del exluchador Shad Gaspard fue encontrado en la madrugada de este miércoles en Veniche Beach, en donde fue arrastrado por el fuerte oleaje el domingo pasado cuando disfrutaba de la playa junto a su hijo de 10 años.

Gaspard, de 39 años y recordado por ser una de las estrellas de la WWE (World Wrestling Entertainment), fue hallado sin vida cerca al muelle de Veniche Beach, en Los Ángeles, alrededor de la 1:25 a.m, confirmaron autoridades locales.

El exluchador del equipo Cryme Time desapareció el domingo en la tarde cuando una corriente de resaca lo arrastró a él, a su hijo y a otros bañistas. Sin embargo, el menor de 10 años y otro grupo de nadadores lograron salir con vida del agua.

Desgarrador: rompe el silencio la viuda de Kobe Bryant

Gaspard hizo parte de la WWE, en donde alcanzó el reconocimiento por su destacada actuación junto a su compañero JTG en el equipo Cryme Time.

Después de retirarse en el 2010, hizo algunos papeles pequeños en programas de televisión y películas, como la comedia "Get Hard", en 2015.

Su esposa, la entrenadora y nutricionista Siliana Gaspard había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram este martes, en la que dijo que seguía esperando por el regreso de su esposo.

"Shad es un luchador, un guerrero y tiene un alma mágica. Estamos esperando y orando por su regreso. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Continúe enviando su positividad y oraciones a nuestro querido Shad", dijo en el mensaje.

Contáctanos