Miami

Miami derrota a los Bucks de Milwaukee

El pívot titular Hassan Whiteside tuvo doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes que lo dejaron líder de los Heat de Miami, que volvieron al camino del triunfo, al vencer de visitantes por 101-106 a los Bucks de Milwaukee.

Whiteside, que impuso su dominio en el juego interior, también aportó seis tapones y llegó a los 600 como profesional durante el tercer periodo.

El pívot tuvo el apoyo en el ataque del base esloveno Goran Dragic y el pívot canadiense reserva Kelly Olynyk, que anotaron 15 puntos cada uno en el ataque del equipo de Miami.

Los Heat (26-18) regresaron a la senda del triunfo después de que el lunes perdieron contra los Bulls de Chicago y vieron rota una racha de siete triunfos consecutivos.

Con la victoria los Heat evitaron derrotas consecutivas por primera vez desde el 3 y 6 de diciembre, cuando fueron superados por los Warriors de Golden State y los Spurs de San Antonio, respectivamente, y consolidaron el liderato en la División Sureste tras la derrota de los Wizards de Washington ante los Hornets de Charlotte.

Los Bucks tuvieron como su mejor encestador al escolta-alero Khris Middleton, con 25 puntos, pero el equipo de Milwaukee no pudo evitar su segunda derrota seguida ante los Heat en sólo cuatro días. El domingo, Miami, en su campo del American Airlines Arena, los superó por 97-79.

El alero griego Giannis Antetokounmpo obtuvo doble-doble 22 puntos y 10 rebotes y el reserva Tony Snell agregó 12 tantos, que no evitaron la derrota de los Bucks (23-21), que siguen sin darle consistencia a su juego de equipo.

Contáctanos