Lionel Messi

Messi no suelta la Copa del Mundo: emotivo “buen día” desde la cama revoluciona las redes

Entre risas y con un delicioso mate en su mano, el capitán mostró estas imágenes ante sus millones de seguidores en las redes sociales con un corto, pero emotivo mensaje.

Telemundo

MIAMI - El legendario jugador argentino, Lionel Messi, al parecer no suelta la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022 luego de que se convirtió en campeón el pasado domingo al obtener la victoria frente a Francia en la final del evento deportivo más visto del mundo. 

Entre risas y con un delicioso mate en su mano, el capitán mostró estas imágenes ante sus millones de seguidores en las redes sociales con un corto, pero emotivo mensaje: “Buen día ! 😁”.

De inmediato, sus fanáticos se desbordaron en agradecimiento con el argentino al darle "me gusta" a su publicación y realizar miles de comentarios. 

Ante toda esta adrenalina y emoción de miles de personas alrededor del mundo, por supuesto, no podía faltar el mensaje de sus compañeros futbolistas y su esposa, Antonela Roccuzzo. 

"Buenísimos días, mi amor", escribió su cónyuge a lo que añadió su colega Paulo Dybala "Hermosa mañana verdad!!??? 😂😂😂", redactó. El futbolista uruguayo, Luis Suárez, también comentó lo siguiente: "Dormiste mal? 🤣🤣".

HISTÓRICO: DE FIESTA TODA ARGENTINA TRAS EL TRIUNFO MUNDIALISTA

El gobierno de Argentina decretó que este martes sea día festivo laboral para recibir a la selección, confirmaron fuentes oficiales.

Un recorrido urbano en autobús permitirá que la hinchada pueda ver a sus héroes, esos que les hicieron sufrir en los minutos finales del encuentro de este domingo antes de estallar en júbilo con el último penalti de la tanda, convertido por Gonzalo Montiel.

La Scaloneta llegó esta madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde los recibieron con una alfombra roja, una ceremonia por parte de las aerolíneas argentinas y música en vivo interpretada por la popular banda liderada por Guillermo Novellis que tocó el tema "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", cuya adaptación se convirtió en el himno de la Albiceleste durante todo el mundial.

Banderas, cánticos, bailes y aullidos de satisfacción inundaron todo el territorio a modo de festejo por la hazaña que llevó adelante la Scaloneta en Catar, sumando su tercer título, tras los logrados en 1978 como anfitriones y en 1986 en México.

Contáctanos