Messi aterriza en Miami

El astro del fútbol Lionel Messi aterrizó en Miami este viernes en horas de la tarde y Telemundo 51 estuvo ahí para documentarlo.

El delantero del Barcelona -catalogado como el mejor futbolista del mundo en estos momentos- jugará este sábado 23 de junio en el estadio Sun Life Stadium de Miami en un partido amistoso.

La llegada del argentino a la capital del sol no podría ocurrir en un mejor momento: al día siguiente del partido cumplirá sus 25 años y además está a la espera de su primer hijo, un varoncito, fruto de su noviazgo con la guapa Antonella Roccuzzo

La gira que lo trae a al sur de la Florida es organizada por World Soccer Masters Tour, que lo llevó el jueves a un partido en Bogotá, Colombia, encuentro que contó con la presentación musical del reguetonero Daddy Yankee.

El partido en Miami contará con otras grandes figuras del fútbol internacional, entre ellas el colombiano Radamel Falcao (Atlético Madrid), el uruguayo Diego Forlán (Inter de Milan) y el marfileño Didier Drogba (Chelsea).

Contáctanos