Las Vegas

Pacquiao vuelve a los cuadriláteros en una pelea contra Errol Spence Jr en Las Vegas

GETTY IMAGES

Los boxeadores Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. anunciaron que se enfrentarán el 21 de agosto en Las Vegas en una esperada pelea entre el campeón mundial de ocho divisiones contra uno de los campeones actuales más dominantes del deporte.

Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) y Spence (27-0, 21 KOs) pelearán por los títulos de peso welter del CMB y FIB de Spence cuando se enfrenten en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Pacquiao, de 42 años, es senador en su Filipinas natal. No ha peleado desde julio de 2019, cuando venció a Keith Thurman por decisión dividida para su tercera victoria consecutiva.

En una conferencia de prensa en Los Ángeles, Pacquiao admitió que está tomando un riesgo significativo al regresar contra uno de los mejores peleadores activos del boxeo.

Pacquiao dijo que podría haber elegido “una pelea mucho más fácil en comparación con Errol Spence” para su pelea de regreso, pero eligió enfrentarse al invicto campeón de las 147 libras “porque quiero dar una buena pelea a los fanáticos. Quiero una pelea de verdad ".

Spence, de 31 años, estará en el ring por segunda vez desde octubre de 2019, cuando sobrevivió a un accidente automovilístico en el que fue expulsado de su Ferrari 488 Spider. Regresó en diciembre pasado en su área natal de Dallas con una victoria unánime sobre Danny García.

"Definitivamente tengo la capacidad de acabar con él", dijo Spence. "Pero para mí, se trata de ganar la pelea".

Contáctanos