Inter Miami

Los 5 jugadores mejor pagados del Inter Miami

Estos son los cinco jugadores con los salarios más altos en la plantilla del Inter Miami.

Telemundo

En el mundo de los deportes profesionales, suele hablarse mucho sobre los salarios de los jugadores. Y esa no es la excepción con la franquicia de moda en la Major League Soccer: Inter Miami.

El sitio Capology.com reporta que la nómina anual del equipo es de un poco más de de $80.3 millones para esta temporada, la más alta en la MLS.

Estos son los cinco jugadores mejor pagados en la nómina del Inter Miami.

No. 1 - Lionel Messi ($54 millones)

Para nadie es una sorpresa que uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol mundial gana el doble que el resto de los salarios combinados de toda la plantilla. Por supuesto, es difícil decir algo en contra cuando ya ha anotado nueve goles en sus primeros seis partidos con el Inter Miami.

No. 2 - Sergio Busquets ($10 millones)

El férreo mediocampista español y ex compañero de Messi en el Barcelona fue traído al Inter Miami al mismo tiempo que el astro argentino. El veterano jugador ha significado una marcada diferencia en el mediocampo del equipo y Messi se ha beneficiado de tener un compañero que lo entiende a la perfección.

No. 3 - Josef Martínez ($4 millones)

El potente delantero venezolano está en su primera temporada con Inter Miami. Josef Martínez fue adquirido del Atlanta United, donde se distinguió como goleador y logró un título de la MLS de la mano del actual entrenador del Inter, Gerardo "Tata Martino".

No. 4 - Jordi Alba ($1.6 millones)

Otro ex compañero español de Messi en el Barcelona, llegó recientemente al Inter Miami a un precio relativamente discreto. Con sus punzantes llegadas al ataque desde su posición en la lateral izquierda, Jordi Alba se ha convertido en un magnífico socio de Messi y Martínez.

No. 5 - DeAndre Yedlin ($825,000)

DeAndre Yedlin es el jugador estadounidense mejor pagado del equipo. Es un sólido lateral derecho con 81 partidos internacional en la selección de fútbol de Estados Unidos, incluyendo el la Copa Mundial de Qatar 2022. En la actual temporada de la MLS ha participado en 17 partidos, con tres asistencias.

Contáctanos