En Miami abuela de José Fernández

El pitcher de los Marlins de Miami, José Fernández recibió una sorpresa inolvidable la noche del pasado domingo, cuando su abuela Olga llegó al sur de la Florida desde Cuba. Era la primera vez que habían estado juntos desde que desertó de Cuba hace seis años.

"Ella es el amor de mi vida... mi todo", dijo Fernández a través del Twitter del equipo. Él, su madre y su hermana se fueron de Cuba cuando Fernández tenía 15 años, mientras que Olga se quedó en Santa Clara. Fue el cuarto intento de Fernández de salir de la isla.
Olga viajó a Miami un día antes de que la Asociación de Escritores de Béisbol de América anuncie el ganador para Novato del Año. Fernández, uno de los tres finalistas (junto con su compatriota Yasiel Puig de los Dodgers y Shelby Miller, de los Cardenales), era considerado el favorito.
Fernández fue segundo en las Grandes Ligas en efectividad con 2.19. Representó a los Marlins en el juego de las Estrellas, y se convirtió en el tercer pitcher de 20 años de edad, en ponchar a dos bateadores en un juego de estrellas.
Fernández, quien llama a su abuela con regularidad lel envío un radio para que ella pudiera escuchar sus aperturas.
Fernández también es finalista para el premio Cy Young de la Nacional, junto con Clayton Kershaw de los Dodgers y Adam Wainwright de los Cardenales. Ese premio se dará a conocer este miércoles.
Contáctanos