FúTBOL

La emoción de la Liga Premier se vive en Miami

Desde este sábado a las 6 am, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de un Fan Fest dedicado a la liga inglesa

Fan Fest Premier League en Miami Beach

La emoción de la Liga Premier, una de las más importantes del mundo, se vivirá con intensidad este fin de semana en el hotel Clevelander de South Beach desde las 6 am del sábado y del domingo.

Se trata de un enorme Fan Fest en el que podrán compartir con leyendas del fútbol como Juan Pablo Ángel, exjugador del Aston Villa y de la selección colombiana.   Además, contará con la presencia de los comentaristas de Telemundo Deportes y NBC Sports.

Andrés Cantor, talento de Telemundo, estará narrando en vivo desde el evento, el partido del domingo Arsenal vs Manchester City.

Los asistentes podrán apreciar el trofeo de campeón de la Premier League y tomarse fotos junto a él. Distintos artículos oficiales del torneo y de los equipos estarán disponibles para adquirirlos. También tendrán la oportunidad de ganarlos en sorteos y concursos.

Para registrarte y formar parte de este gran evento ingresa a https://www.nbcsports.com/PremierLeagueMorningsLive. Debes llegar temprano, ya que la registración no garantiza la entrada, es por orden de llegada.

Contáctanos