Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Ciclista venezolano recupera su bicicleta y expulsan al atleta que se la llevó

La bicicleta de Edy Alviarez, que representa a Venezuela en Tokyo 2020, había desaparecido del comedor de la Villa Olímpica.

Telemundo

TOKIO, Japón - El ciclista venezolano Edy Alviarez, que representa a su país en la categoría de BMX freestyle en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, logró este jueves recuperar su bicicleta robada, según informó su compañero Daniel Dhers. 

“Nos parecía una locura, ¿Cómo lo van a robar aquí y no en Venezuela?”, dijo este jueves Dhers a través de su cuenta de Instagram

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El miércoles, la bicicleta que Alviarez utiliza para competir desapareció de la puerta del comedor de la Villa Olímpica luego de que los atletas pararan allí para desayunar. 

Según contó Dhers, las autoridades de los JJOO lograron ver a través de cámaras de seguridad observar que otro atleta había tomado la bicicleta y la había escondido en su cuarto.

El atleta, cuyo nombre ni nacionalidad fueron revelados, quedó descalificado y fue expulsado de la Villa Olímpica.

“Parece que hubo una cierta mala intención”, dijo Dhers, al contar que el supuesto culpable argumentó que pensó que se trataba de una bicicleta comunitaria, pero Dhers dijo que esa versión “tiene sus sospechas porque es una bicicleta muy única”.

Contáctanos