Inter Miami

Inter Miami es humillado en Arabia Saudita, Messi entra al final

El conjunto de Arabia Saudita, en el que milita el portugués Cristiano Ronaldo, le pasó por encima al equipo de Miami y sin la presencia de su gran estrella por una lesión.

El Al Nassr de Arabia Saudita goleó por 6-0 y humilló al Inter Miami de Leo Messi, que en principio no estaba convocado por unas molestias, después figuró en el banquillo, y finalmente jugó los últimos minutos, en el segundo partido de la Riyadh Season Cup.

El conjunto de Arabia Saudita, en el que milita el portugués Cristiano Ronaldo, le pasó por encima al equipo de Miami y sin la presencia de su gran estrella por una lesión.

En ausencia de Cristiano, brilló en el Kingdom Arena de Riad el brasileño Anderson Talisca, que marcó tres tantos y fue un auténtico torbellino en ataque.

El Al Nassr salió decidido a resolver el partido por la vía rápida con una presión atosigante ante un Inter Miami que vive un calvario en la pretemporada, que no conoce la victoria y que ha perdido los dos partidos disputados en Riad.

A los 12 minutos del primer periodo, el conjunto de Luis de Castro ya ganaba por 3-0 gracias a los tantos de Otavio, Talisca y del internacional español Aymeric Laporte, que marcó una falta desde más de 60 metros.

El Inter Miami era una marioneta en el campo, sin dirección ni ritmo, y solo inquietó en algunas llegadas del uruguayo Luis Suárez y con 3-0 se llegó al descanso, donde Cristiano Ronaldo disfrutó desde el palco de autoridades.

El segundo tiempo fue una copia de los primeros 45 minutos y el Al Nassr supo marcar los tiempos y frenar una posible reacción del equipo entrenado por Gerardo ”Tata” Martino, máxime cuando en el 50 Talisca logró el 4-0 al transformar un penalti.

Mohamed Maran marcó el 5-0 en el 67 y seis después Talisca cerró su gran noche con el tercer tanto en el 73.

El público, que llenó el estadio, empezó a rugir cuando Leo Messi, descartado en un principio por unas molestias, salió a calentar y después salió al campo para jugar los últimos 8 minutos, pero la goleada ya estaba decidida.

Ficha técnica:

6.Al-Nassr: David Ospina (Abdullah, minuto 31); Sultan Al-Ghanam, Abdulelah Al-Amri (Ali Al-Hassan, min. 60), Aymeric Laporte (Khaled Kamal, min.7, Alex Telles (Marzouq Tambakti, min.79); Alsulaihem (Ali Al-Hassan, minuto 60), Marcelo Brozović; Anderson Talisca (Muhammad Sahlouli, min. 79), Otavio (Meshari Al Nemer, min.79), Mohammed Maran, y Alalewa.

0. Inter Miami: Callender, Jordi Alba (Yedlin, min. 69), Allen, Kryvtsov, Avilés, Gressel, Busquets, Ruiz, Gregore, Campana (Leo Messi, min.82) y Luis Suárez (Robert Taylor, min.70).

Árbitra: Esther Staubli, de Suiza. Amonestó a Nawaf Boushal (min. 41) y Brozovic (min. 52) por el Al Nassr y Sergio Busquets (min.41) por el Inter Miami.

Goles: 1-0. Min. 3. Otavio. 2-0. Min. 9. Talisca. 3-0. Min. 12. Laporte. 4-0. Min 50. Talisca, de penalti. 5-0. Min. 67. Mohammed Maran. 6-0. Min. 73. Talisca.

Estadio: Partido de la segunda jornada de la Riyadh Season Cup celebrado en el Kingdom Arena de Riad. Lleno absoluto.

Contáctanos