Estados Unidos

El poder del gol: compañía anuncia que hará donaciones por cado gol de EEUU

La interacción digital de la audiencia hará una diferencia en este mundial.

What to Know

  • FanDuel anuncio esta mañana que donara $1,000 a Women’s Sports Foundation por cada gol hecho por el equipo estadounidense.
  • La interacción digital de la audiencia hará una diferencia en este mundial.

En celebración de la Copa Mundial Femenina de fútbol que se inicia el viernes, FanDuel anuncio que donara $1,000 a Women’s Sports Foundation por cada gol hecho por el equipo estadounidense.

Women’s Sports Foundation, que se esfuerza por promover la igualdad en los deportes para las atletas mujeres, trabaja con más de 1,000 atletas de elite en el mundo.

Estas donaciones serán acompañadas por una donación inicial de $10,000.

FanDuel, un grupo que se dedica a desarollar métodos innovadores para el entretenimiento deportivo y tecnológico, es conocido por sus ligas deportivas de fantasía en las que los usuarios apuestan por sus jugadores y equipos favoritos.

“Cuando el equipo femenino de Estados Unidos ganó el título mundial en el 2015, fue un momento histórico y revolucionario para el fútbol y los deportes femeninos”, dijo Andy Giancamilli, el director de FanDuel. “Estamos muy ansiosos por ver el resultado de esta competencia y estamos orgullosos de apoyar al fútbol femenino”.

La compañía también diseñó una promoción para los fans del mundial.

El esposo de la futbolista estadounidense, Julie Ertz, estará participando en múltiples concursos durante el torneo.

Quienes bajen la aplicación de FanDuel o entren a su página web, podrán escoger a siete jugadoras para su equipo de fantasía. Estos equipos jugarán durante todo el torneo. FanDuel también tendrán concursos diarios basados en los ‘highlights’ de los partidos del día anterior, incluyendo los del equipo estadunidense.

La interacción digital de la audiencia hará una diferencia en este mundial.

“Nuestra fundación está orgullosa de nuestra alianza con esta organización que está comprometida a promover el poder femenino en el campo y en la vida”, dijo Deborah Antione, CEO de Women’s Sports Foundation. “Estamos agradecidos con las donaciones. ¡Es una buena ventaja para animar el equipo USA!”

Contáctanos