Miami

El Heat cae ante Toronto, pero sigue en la pelea

El protagonismo encestador de DeRozan, que aportó 40 puntos, fue la clave que abrió el camino del triunfo cómodo logrado por los Raptors en su visita al American Airlines Arena de Miami, donde ganaron al equipo local de por 84-101.

ReRozan por segundo partido consecutivo logró llegar a la marca de 40 puntos y los Raptors consiguieron el cuarto partido seguido que los coloca de nuevo en la lucha por la tercera mejor marca de la Conferencia Este, ahora en poder de los Wizards de Washington, pero con sólo medio juego de ventaja.

El pívot Hassan Whiteside, a pesar de tener 13 puntos de sutura en la mano derecha, volvió a el líder de los Heat al conseguir doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes, mientras que el escolta Rodney McGruder anotaron 13 tantos cada uno.

Pero el base esloveno siguió sin tener su mejor toque de muñeca y anotó sólo 5 de 18 tiros de campo, lo que hizo que se convirtiese en factor perdedor del equipo de Miami, que volvió a quedarse sin empatar su marca (35-37) aunque se mantienen en el octavo puesto de la Conferencia Este, que les da derecho a estar en la fase final.

Contáctanos