NFL

Dolphins comenzarán la temporada con número limitado de aficionados

Permitirán hasta 13,000 aficionados en su estadio

Telemundo

Los Miami Dolphins y el Hard Rock Stadium anunciaron que iniciarán la temporada con una capacidad limitada en su estadio para el primer partido en casa de la temporada 2020.

Se permitirá un máximo de 13,000 fanáticos en el primer juego en casa de la temporada regular el 20 de septiembre cuando los Dolphins se enfrenten a los Buffalo Bills.

"Cuando comenzamos el proceso en marzo de explorar cómo se vería un estadio socialmente distanciado, trabajamos en la salud y la seguridad de todos como prioridad; sabiendo que si sentíamos que no podíamos hacerlo seguro, simplemente no lo haríamos", dijo el vicepresidente y director ejecutivo de los Miami Dolphins, Tom Garfinkel.

"Estamos contentos de que nuestros funcionarios electos reconozcan la atención a los detalles y la diligencia que hemos puesto en la creación de un entorno seguro y que hayan tomado la decisión de seguir adelante con un estadio con capacidad para 13.000 personas en este momento", agregó.

Es probable que se mantenga la capacidad reducida para cada uno de los ocho partidos en casa de los Dolphins y los seis partidos en casa de los Miami Hurricanes que comienzan el 10 de septiembre contra Alabama-Birmingham.

A principios de este verano, los Dolphins anunciaron pautas y protocolos de seguridad para los juegos de esta temporada que incluyen grupos de distanciamiento social para los asientos y que requieren que todos los fanáticos usen máscaras cuando no coman ni beban.

Se colocarán puntos de entrada sin contacto para evitar cuellos de botella en distintas ubicaciones del estadio.

Las medidas que se tomarán en el estadio son los siguientes:

  • Grupos de asientos socialmente distanciados
  • Todos los fanáticos y empleados del estadio deberán usar una máscara cuando no estén comiendo o bebiendo activamente.
  • Actualización de los filtros de aire acondicionado a un grado hospitalario
  • Entrada móvil sin contacto, con más puntos de entrada y salida para ayudar a evitar cuellos de botella en la entrada / salida
  • Entrada de puerta escalonada con horarios de entrada que figuran en los boletos del juego
  • Experiencia sin efectivo para servicio de alimentos, estacionamiento y venta minorista
  • Nuevos detectores de metales de paso con control de seguridad sin contacto para permitir que los fanáticos mantengan todos los artículos en sus bolsillos para una entrada más rápida
  • Cambio de inodoros y grifos manuales a sin contacto
  • No fumar dentro del estadio
  • No se permite el uso del estacionamiento para reuniones previas al juego alrededor de los vehículos. Para la temporada 2020 los estacionamientos estarán abiertos dos horas antes del inicio en lugar de cuatro horas.
Contáctanos