México vs. EEUU en el Azteca

CENTRO DE REDACCIÓN - Este miércoles 15 la selección mexicana de mayores se enfrentará a su similar de Estados Unidos en el Estadio Azteca. El encuentro amistoso es parte de la fecha FIFA oficial con miras a las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Para este encuentro el técnico "Chepo" de la Torre dio descanso a los jugadores que ganaron la medalla de oro los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además no convocaron a los jugadores: Carlos Vela, Jonathan dos Santos y Rafael Márquez. La lista completa de convocados es la siguiente: 1. Alfredo Talavera (Toluca) 2. Guillermo Ochoa (Ajaccio) 3. Francisco Javier Rodríguez (VFB Stuttgart) 4. Héctor Moreno (RCD Espanyol) 5. Severo Meza (Monterrey) 6. Hugo Ayala (Tigres) 7. Jorge Torres Nilo (Tigres) 8. Enrique Pérez (Morelia) 9. Jesús Zavala (Monterrey) 10. Manuel Viniegra (Tigres) 11. Edgar Gerardo Lugo (Santos) 12. Adrián Aldrete (América) 13. Pablo Barrera (Cruz Azul) 14. Elías Hernández (Tigres) 15. Andrés Guardado (Valencia C.F.) 16. Ángel Reyna (Monterrey) 17. Aldo de Nigris (Monterrey) 18. Javier Hernández (Manchester United) La selección mexicana está concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, donde trabajará lunes y martes.

Este será el único amistoso del "Tri" antes de enfrentar a Costa Rica los días 7 y 11 de septiembre, en las tercera y cuarta jornadas de la eliminatoria de Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) en su tercera fase, rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En esta ocasión, mexicanos y ticos lucharán por el liderato del Grupo B. El "Tri" suma seis puntos, mientras que los costarricenses suman cuatro, El Salvador uno y Guyana ninguno.

Contáctanos