Barcelona

Cuándo juega Barcelona contra Almería, el último partido de Gerard Piqué

El Barcelona ha preparado una serie de acciones para despedir a su defensa, que incluye una lona, la demostración de un video y una vuelta de honor.

Foto de Gerard Pique
EFE

BARCELONA - El Barcelona FC ha preparado una serie de acciones para despedir a Gerard Piqué, quien este sábado disputará su último partido como profesional en el Spotify Camp Nou, entre las que destacan el despliegue de una lona antes del duelo contra el Almería y la proyección de un vídeo dedicado al futbolista, que también realizará una vuelta de honor cuando acabe el encuentro.

El club azulgrana dio este sábado algunos detalles de las acciones para homenajear al futbolista que ha defendido los colores del primer equipo del Barça en los últimos 14 años y medio.

La primera de las actividades tendrá lugar minutos antes del encuentro, que empezará a las 9 p.m. hora de España (4 p.m. ET; 3 p.m. CT; 1 p.m. PT), cuando se despliegue una lona con la palabra “Sempr3”, haciendo un juego de palabras con el dorsal '3' del defensa, que lucirá encima del césped del estadio. El partido se transmitirá a través de ESPN+.

Poco después, los jugadores del primer equipo saltarán a calentar con el nombre de Piqué escrito en cada una de sus camisetas, además de la palabra “Sempr3” también en el pecho.

Asimismo, el videomarcador del Spotify Camp Nou proyectará un vídeo en homenaje al quinto jugador con más partidos en toda la historia de la entidad. Una vez termine el encuentro, el futbolista realizará una vuelta de honor para despedirse de la afición azulgrana.

Contáctanos